Oficina en Renta en Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco

Oficina en Renta en Guadalajara Jalisco en Arcos Vallarta

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Guadalajara Jalisco en Arcos Vallarta

Oficina en Renta en Guadalajara, Jalisco, en Arcos Vallarta. Amueblada con Servicios Incluidos.


Esta oficina en renta en Arcos Vallarta es la opción para tu negocio. Cuenta con una superficie de 49 m2. Con sus servicios, su ubicación cercana a zonas de interés y su fácil acceso a través de las principales vías de la ciudad, brindará a tu negocio todas las herramientas necesarias para el éxito de tu negocio. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en esta dinámica y vibrante zona de Guadalajara, Jalisco.


Incluye: Contarás con acceso a internet/wifi para mantener tu negocio conectado en todo momento, Recepción para un mejor control de acceso y privacidad, Sala de Juntas, Aseo, Muebles, Luz, Agua, Cocineta, Estación de Café. Completamente amueblada que ofrece gran comodidad al usuario. Permite a profesionales, ejecutivos y emprendedores de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo sin perder su independencia. Es ideal para empresas que necesitan un espacio permanente y así poder operar de manera inmediata.


Es una alternativa para empresas que buscan su mercado o requieren abrir una sucursal. Oficina física, llave en mano con mobiliario y servicios incluidos. 


Además, ofrece una serie de comodidades y servicios ideales para tu negocio, como una terraza para disfrutar de momentos de relajación al aire libre, una sala de juntas para reuniones importantes, una cocina con estación de café y comedor.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en Arcos Vallarta encontrarás una variedad de opciones. A poca distancia en automóvil, podrás encontrar el centro comercial Plaza del Sol, donde encontrarás restaurantes. Por último, el Estadio Akron, casa del Club Chivas de Guadalajara, se encuentra cerca, lo que significa que también tendrás fácil acceso a eventos deportivos emocionantes.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida López Mateos, una de las principales vías de la ciudad. Además, estarás cerca de la estación de metro Guadalajara, lo que te brindará una opción de transporte público conveniente para tus empleados y clientes. También puedes acceder a una red de ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


OFICINAS PRIVADAS CON SERVICIOS Y MOBILIARIO INCLUIDO.


TENEMOS DIFERENTES PLAZOS Y PLANES DE RENTA, ESPACIOS DESDE 5 M2 PARA 1 PERSONA HASTA 49 M2 PARA 5 PERSONAS. (Precio de acuerdo a disponibilidad y tamaño).


Contamos también con: 


Renta de Oficina virtual: Diseñada para quienes necesitan una imagen. La oficina virtual te da la posibilidad de tener un manejo de tu negocio totalmente virtual sin necesidad de contar con un espacio físico. Domicilio Fiscal. Incluye dirección comercial, recepcionista, sala de juntas (dependiendo del plan) para reuniones y conferencias.


Renta de Sala de juntas: Para cerrar ese negocio importante o presentar un proyecto, contamos con la renta de sala de juntas por hora. Sala de Juntas equipadas con todo lo necesario para que tus juntas sean todo un éxito. Renta por hora, día, semana.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177593

Amenidades

Internet/Wifi
Terraza
Sala de conferencia
Cocina equipada
Intercomunicador
Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.