Oficina en Renta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

OFICINA EN RENTA EN INSURGENTES

Renta $13,440 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
32
M² Construcción
32
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA EN INSURGENTES

¡Se renta una moderna oficina! con 32 m2, con un área útil de 26m2 e indiviso de 6m2, en la reconocida zona de Del Valle Norte, ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con uso de suelo comercial, lo cual la convierte en una excelente opción para emprendedores, profesionales independientes o pequeñas empresas que buscan un espacio funcional y estratégico.


La oficina se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de múltiples zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentran los centros comerciales Parque Delta y Plaza Universidad, donde los inquilinos podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el emblemático Parque de los Venados se encuentra a poca distancia, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y ejercitarse al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca la cercanía de la avenida Insurgentes Sur, una de las principales vías de la ciudad, que permite una fácil movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación de metro Eugenia se encuentra a poca distancia, facilitando el transporte público para quienes deseen utilizar el metro como medio de traslado. Para los ciclistas, existen ciclovías cercanas que ofrecen una alternativa saludable y sostenible de movilidad.


Esta oficina en renta es una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en una zona comercialmente vibrante y de fácil acceso, con una amplia oferta de servicios y espacios de recreación cercanos.


Tenemos más oficinas en Melchor Ocampo, Londres y San Luis Potosí, pregunta con tu servidora por la que más se adecue a las necesidades de tu negocio.


Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita... ¡Y no pierdas la oportunidad de contar con un espacio de trabajo cómodo y estratégico en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193614

Amenidades

Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.