Oficina en Renta en Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez, México

OFICINA EN RENTA EN LUCAS ALAMÁN LOMAS VERDES

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
13
M² Construcción
13
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA EN LUCAS ALAMÁN LOMAS VERDES

¡Excelente oportunidad de rentar una oficina con ubicación privilegiada en Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez, México! Esta oficina un medio baño, sala de juntas, espacios equipados. ideal para emprendedores o profesionales independientes que buscan un espacio cómodo y funcional para desarrollar sus actividades. Además, su construcción de 13 m2 brinda el espacio suficiente para trabajar de manera eficiente.

Contamos con más oficinas en el edificio. Varían en los m2 desde los 10, 11 y 13m2 para laborar de forma profesional y tranquila. El precio depende al espacio que ocupes.

Todas las oficinas incluyen: Internet de alta velocidad, mobiliario, teléfono, sala de juntas, archivero, recepción, área de café y comida.


La oficina se encuentra en una zona con uso de suelo comercial, lo que brinda la posibilidad de establecer negocios de diferentes giros. A pocos minutos se encuentran tres zonas de interés clave para quienes buscan un entorno completo: el centro comercial Plaza Satélite, reconocido por su amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el Parque Naucalli, un oasis en medio de la ciudad donde se pueden realizar actividades al aire libre y disfrutar de eventos culturales; y el Hospital Ángeles Lomas, una institución de salud de prestigio que brinda servicios médicos de alta calidad.


En cuanto a las vías de acceso, la oficina se encuentra cercana a la Avenida Lomas Verdes, una importante vía que conecta rápidamente con otros municipios de la zona metropolitana. Además, se puede acceder fácilmente a través de la Autopista Chamapa-Lechería y la Avenida Primero de Mayo. Para quienes utilizan el transporte público, se encuentran diversas rutas de transporte y estaciones de metrobús cercanas, lo que facilita el desplazamiento y conectividad con otros puntos de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu oficina en una ubicación estratégica y contar con todas las comodidades y facilidades que brinda Lomas Verdes 6a Sección en Naucalpan de Juárez, México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193597

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.