Oficina en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA EN RENTA EN MEDELLIN ROMA NORTE

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
48
M² Construcción
48
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA EN MEDELLIN ROMA NORTE

Oficina en Renta a estrenar, con entrega inmediata, ubicada en la reconocida Roma Norte, en el corazón de la Ciudad de México. La propiedad cuenta con 48 m2 de construcción, comparte baño de H y M todo pensado en optimizar el espacio y la funcionalidad del lugar. Además, tiene uso de suelo comercial, por lo que es perfecta para iniciar tu propio negocio. El edificio dispone de aire acondicionado y seguridad privada para ofrecer a los usuarios la máxima comodidad y protección.


Además, Roma Norte es una de las colonias más codiciadas de la ciudad, ya que cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas y culturales, como restaurantes, cafeterías, galerías, teatros, entre otros. Muy cerca podrás encontrar los emblemáticos centros comerciales Reforma 222 y Antara Polanco, perfectos para tus compras y esparcimiento.


Los accesos a la propiedad son muy convenientes gracias a vías importantes como Av. Chapultepec y Av. Insurgentes, así como a la cercanía de las estaciones del metro Cuauhtémoc, Insurgentes, y Sevilla de la línea 1 y 3, lo que permitirá que tus empleados y clientes puedan llegar fácilmente. También cuenta con diversas ciclovías para fomentar el uso de bicicletas, y la posibilidad de estacionarse en las calles cercanas. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de rentar esta oficina ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174336

Amenidades

Seguridad privada
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.