Oficina en Renta en Piamonte, El Marqués, Querétaro

OFICINA EN RENTA EN ORBIT CORPORATE CENTER, PISO 6, QUERÉTARO

Renta $33,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA EN ORBIT CORPORATE CENTER, PISO 6, QUERÉTARO

Esta exclusiva oficina en renta se encuentra ubicada en Piamonte, El Marqués, Querétaro, una zona de gran prestigio y con uso de suelo comercial. Con una construcción de 094 m2, esta propiedad cuenta con 01 medio baños, elevadores, terraza, aire acondicionado, sistema de ventilación, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, generador eléctrico, acabados de lujo y seguridad privada, todo pensado para brindar un ambiente de trabajo seguro y confortable.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este inmueble se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques ideales para disfrutar de un momento de relax después de una jornada laboral intensa.


La oficina se ubica casi sobre la autopista 57 hacia la CDMX y muy cerca del Boulevard Bernardo Quintana, lo que garantiza un traslado rápido y eficiente para todos los colaboradores y visitantes. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta privilegiada ubicación!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196846

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.