Oficina en Renta en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua

Oficina en renta en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua

Renta $10,800 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
60
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Oficina en renta en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua

Se renta una oficina de 90 m2 de costruccion ubicada en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua. Esta propiedad cuenta con 1 espaciosa area en la planta alta y espacios en la planta baja, 1 baño, ideal para aquellos que necesitan un espacio tranquilo para desarrollar su labor profesional. La oficina está habilitada para uso comercial, lo que la convierte en una opción para emprendedores o pequeñas empresas


El espacio cuenta en la planta baja con un elegante piso de mármol, lo que le brinda un toque de distinción y sofisticación. Además, en la planta alta dispone de un piso de cerámica resistente y fácil de mantener. Para garantizar un ambiente cómodo e ideal para trabajar, la propiedad cuenta con aire acondicionado.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes y parques en las proximidades de Partido Escobedo. Entre ellos destacan los Centro Comerciales Alameda Iglesias, El Paseo, Rio Grande y Plaza Juárez Mall, los cuales ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


En términos de vías de acceso, se puede acceder a la propiedad a través de la Avenida Adolfo López Mateos y la Avenida Ejercito Nacional. Ambas vías principales conectan fácilmente la oficina con diferentes zonas de la ciudad, lo que facilita la movilidad y brinda una ubicación conveniente para los clientes


**Con cocineta

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179035

Amenidades

Aire acondicionado
Piso de marmol
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.