Oficina en Renta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

Oficina en Renta en Puerto Cancún

Renta $360,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
19
Prkg
600
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Puerto Cancún

Oficinas en Renta en Puerto Cancún en uno de los complejos de oficinas más icónicos.


El edificio donde se encuentran las Oficinas, cuenta con un Lobby con recepción para acceso de visitas, 3 elevadores de alta velocidad, estacionamiento techado, Fachada estética y funcional enfocada en la hermeticidad y el ahorro de energía, Diseño del reconocido despacho Pozas Arquitectos, Espectaculares vistas hacia Puerto Cancún, la reserva ecológica y Av. Bonampak, Accesos controlados, Seguridad las 24 horas, Conexión directa con las arterias principales de la ciudad y acceso inmediato al transporte público.


Adicional a las amenidades del complejo de oficinas, el piso en donde se encuentran tiene: 3 Salas de juntas, Comedor para empleados, Recepción exclusiva (segundo filtro), Baños comunes, Estacionamiento en el mismo nivel y lo mejor es que su ubicación en Puerto Cancún es Excepcional.


Esta elegante y moderna oficina cuenta con 600 m2. Ubicada en una zona estratégica y con uso de suelo comercial, es ideal para Emprendedores y Empresarios que buscan un espacio innovador y de calidad. Esta oficina es un conjunto de 5 oficinas más pequeñas que se unen y dan lugar a este Gran Espacio de oficinas, también se pueden rentar en oficinas independientes que tienen 110 M2 aproximadamente. La oficina se entrega en obra gris y se les otorgan 2 meses de gracia por lo que se piden 2 meses de renta anticipada, 1 mes de deposito. El costo del mantenimiento es de 65 pesos por M2


Puerto Cancún se distingue por su belleza natural, sus edificios emblemáticos, y la seguridad que le puede brindar a su Negocio. Dentro de Puerto Cancún podemos encontrar centros comerciales, restaurantes, hoteles y parques de interés, en la zona también se encuentra cerca, el Luxury Avenue, Plaza Kukulcán y el Parque Maya. También ofrece fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad y está cerca de hospitales y escuelas de renombre.


No dudes en aprovechar esta increíble oportunidad de rentar una oficina en una de las zonas más atractivas y reconocidas de Cancún. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178485
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.