Oficina en Renta en Cimatario, Querétaro, Querétaro

Oficina en Renta en Querétaro Centro

Renta $22,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
100
M² Construcción
200
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Querétaro Centro

Amplia y funcional oficina en renta Colonia Cimatario, Centro, Querétaro.

La propiedad cuenta con 100 m2 de construcción, ideal para emprendedores y pequeñas empresas que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con uso de suelo comercial, esta oficina ofrece un entorno propicio para el crecimiento y desarrollo de tu empresa.


Consta de:

Recepción, 4 escritorios ( diseño Herman Miller ) en área amplia abierta, con lo cual tendrás más productividad.

Privado en la misma área, dividido con cristal templado.

Sala de juntas para 8 personas junto a patio y amplio jardín posterior, que te brinda mucha luz, ventilación y agradable vista.

Estacionamiento en área cercana sobre las calles aledañas.

Consideramos es una oficina ideal para Contadores, Bufete de abogados, o bien, gimnasio, escuela de ballet, baile, etc.


Situada en una zona privilegiada, esta oficina se encuentra rodeada de diversas zonas de interés. A pocos minutos a pie, podrás disfrutar de una amplia gama de restaurantes que ofrecen una gran variedad gastronómica para todos los gustos. Además, varios centros comerciales se encuentran a proximidad, lo que te permitirá acceder a una amplia oferta de tiendas y servicios sin tener que desplazarte lejos de tu lugar de trabajo. Asimismo, podrás disfrutar de la naturaleza y aire libre en los cercanos parques y áreas verdes.


Con respecto a las vías de acceso, está ubicada cerca de importantes avenidas que facilitan el transporte hacia y desde la propiedad. El transporte público también está disponible en la zona, con múltiples paradas de autobús y taxis cercanos, lo que facilita el acceso para empleados y visitantes.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta amplia y funcional oficina en Cimatario, Querétaro. Su ubicación estratégica, con accesibilidad a zonas de interés y vías de acceso, la convierte en una gran opción para impulsar el crecimiento de tu empresa. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176153

Amenidades

Piso Laminado
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.