Oficina en Renta en Centro Sur, Querétaro, Querétaro

Oficina en Renta en Queretaro en Centro Sur

Renta $5,676 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
7
M² Construcción
7
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Queretaro en Centro Sur

Amplia y moderna oficina en renta en el corazón de Centro Sur, Querétaro. Esta propiedad es perfecta para emprendedores y profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado para establecer su negocio.


La oficina se encuentra en un edificio de reciente construcción, con todas las comodidades y servicios necesarios para el desarrollo de tu negocio.


La oficina cuenta con todas las comodidades necesarias para un ambiente de trabajo productivo y cómodo. Dispone de acceso a Internet y Wifi, aire acondicionado en sala de juntas para mantener una temperatura agradable durante todo el año puede ser utilizada como sala de conferencia para reuniones importantes, privados para mayor privacidad, comedor para disfrutar de las pausas y estacionamiento para facilitar el acceso a la propiedad. Además, cuenta con elevadores para mayor comodidad y accesibilidad.

 

Oficinas Privadas desde $5,676.00 + IVA para 1 persona y espacios hasta 4 personas (pregunta por las opciones)

 

Listo para trabajar en un espacio privado junto con tu empresa, con acceso a salas de juntas, áreas comunes y amenidades, ahorrando hasta un 30% de inversión en acondicionamiento de una oficina y contratación de servicios.

 

Acceso al edificio 24/7 (Sujeto a ubicación)

Acceso a todos los centros Nodus Flex Center

Domicilio fiscal

Recepcionista

Gestión de paquetería

Entrada preferencial para eventos Networking

Conexión con la comunidad

Servicio de limpieza

Servicio de cafetería

Salas de juntas y aéreas comunes

Internet de alta velocidad & asesoría en sistemas

Telefonía IP

Beneficios Exclusivos con membresía Nodus Flex Center

Espacio Stress Free (Sujeto a ubicación)

Escáner e impresión B & N*

 

*Deben contratarse previamente con nuestro equipo de ventas

 

Contamos con áreas de Working Desk desde $3,104.00 + IVA por mes y áreas de Cowork desde $1,398.00 + IVA por mes

 

Working Desk es un espacio de uso exclusivo donde puedes dejar tus herramientas de trabajo bajo llave. Son lugares ideales para freelancers, trabajadores a distancia y emprendedores. Crea un hogar para tu negocio con un escritorio que siempre está reservado solo para ti.

 

Coworking es un espacio de trabajo flexible 24/7, ideal para start-ups, free-lancers o empresas con usuarios móviles. Elige cualquier asiento disponible y disfruta de las amenidades incluidas en el centro de tu preferencia.


Ubicada en una de las zonas más importantes y dinámicas de la ciudad, esta oficina ofrece una ubicación estratégica cercana a importantes zonas de interés. A pocos minutos encontrarás una amplia oferta gastronómica con diversos restaurantes de alta calidad. A unos minutos del Estadio Corregidora y la Central de Autobuses.


Además de su privilegiada ubicación, esta oficina cuenta con excelentes vías de acceso que te permitirán llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran Boulevard Bernardo Quintana y Avenida Constituyentes, que conectan rápidamente con el centro histórico de la ciudad y con otras importantes zonas comerciales y de negocios.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta oficina en renta en Centro Sur, Querétaro. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181287

Amenidades

Elevadores
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Sala de conferencia
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Privados
Business center
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.