Oficina en Renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en renta en Reforma, Ciudad de Mexico

Renta $23,400 USD

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
21
Prkg
1300
M² Construcción
1300
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Oficina en renta en Reforma, Ciudad de Mexico

Amplia y funcional oficina en renta con inmejorable ubicación. Esta propiedad cuenta con 1300 m2, dentro de su distribución encontrará 9 privados, áreas abiertas para acondicionar de acuerdo a las necesidades de su negocio o empresa, sala de juntas, espacio de gabinetesen 1300 m2 de construcción, brindando un amplio espacio para el desarrollo de actividades comerciales. Con un uso de suelo comercial, es ideal para empresas que buscan establecer su presencia en una ubicación estratégica.


Se encuentra dentro de un moderno y muy actual edificio inteligente que ofrece a sus inquilinos servicios de alta calidad que contrastan con la imagen de su empresa, tales como recepción con personal multibilingüe, seguridad 24 horas los 7 días de la semana, acceso 24 horas al edificio, atención telefónica, sanitarios entre pisos, elevadores, cafetería y snacks, asegurando un ambiente cómodo y agradable para tus clientes y empleados. Además, ofrece un área de eventos ideal para reuniones y conferencias. El edificio también cuenta con puertas eléctricas y un sistema de alarma de seguridad para brindarle tranquilidad y protección.


En cuanto a la ubicación, esta oficina se encuentra en el corazón de la colonia Cuauhtémoc. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Parque México, reconocido por ser un lugar de recreación y esparcimiento al aire libre, así como el Centro Comercial Reforma 222, que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Otra zona de interés cercana es el Palacio de Bellas Artes, reconocido por ser uno de los máximos exponentes de la arquitectura y cultura en la Ciudad de México.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Hidalgo y la Avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Av. Chapultepec y Circuito interior, que ofrecen conexiones rápidas y convenientes tanto en transporte público como en vehículo privado. Además, la estación de Metro Hidalgo y diversas ciclovías se encuentran a solo unos minutos de distancia, permitiendo un fácil desplazamiento dentro de la ciudad.


¡No pierda la oportunidad de ubicar su empresa en esta espectacular oficina en renta! Contáctenos para más información y agenda una visita.


EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA Y MÁS MANTENIMIENTO (4,550 USD), SE PUEDE RENTAR TODA O EN PARTES, LLAME Y CON GUSTO LE DAMOS MÁS INFORMACIÓN.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185047

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.