Oficina en Renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta en Reforma, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta $6,660 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
370
M² Construcción
370
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Reforma, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Es hora de impulsar tu negocio, increible oficina en renta a unos pasos de Paseo de la Reforma en la colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México!


Réntala completa o por partes. Esta espaciosa oficina de 370 m2 de construcción cuenta con todas las comodidades que necesitas para llevar a cabo tu negocio de manera exitosa. Con uso de suelo Comercial, es perfecta para emprendedores y profesionales que buscan una ubicación estratégica en una de las áreas más dinámicas de la ciudad.


La oficina cuenta con área totalmente abierta para adecuarla a las necesidades de tu empresa, dentro de un elegante edificio inteligente, estilo contemporáneo, que te ofrece, recepción con personal multibilingüe, seguridad 24 horas los 7 días de la semana, acceso 24 horas al edificio, atención telefónica, sanitarios entre pisos, elevadores, cafetería y snacks, asegurando un ambiente cómodo y agradable para tus clientes y empleados. Además, ofrece un área de eventos ideal para reuniones y conferencias. El edificio también cuenta con puertas eléctricas y un sistema de alarma de seguridad para brindarte tranquilidad y protección. Los acabados de lujo y el intercomunicador son detalles que demuestran la elegancia y calidad presentes en toda la propiedad.


La ubicación de esta oficina es inmejorable, con acceso a múltiples zonas de interés cercanas. A pocos minutos podrás encontrar restaurantes de alta categoría, como el reconocido Pujol y Biko, así como centros comerciales como Reforma 222 y Antara Fashion Hall, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, serviciosy entretenimiento. También hay varios parques en la zona, como el Parque México y el Parque España, ideales para relajarse y disfrutar del aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes, lo que facilita el transporte tanto en automóvil como en transporte público. Además, hay varias estaciones de metro y metrobús cercanas, permitiendo un desplazamiento rápido y conveniente por toda la ciudad.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta magnífica oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!


METRAJE MÍNIMO DE RENTA: 150 m2

SE ASIGNA UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO POR CADA 60 m2

PRECIO DE RENTA: 18 DÓLARES POR METRO CUADRADO

LA RENTA ES MÁS MANTENIMIENTO (3.5 DÓLARES/m2 )

EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184521

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Intercomunicador
Estacionamiento

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194146 - Oficina en Renta, con 361 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA MELCHOR OCAMPO (Cuauhtémoc)

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$129,967MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 2

M² Construcción 361

M² Terreno 361

Renta
NEX-194140 - Oficina en Renta, con 320 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA MELCHOR OCAMPO (Cuauhtémoc)

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$121,573MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 2

M² Construcción 320

M² Terreno 320

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Cuauhtémoc