Oficina en Renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta en Reforma, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta $8,568 USD

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
7
Prkg
476
M² Construcción
476
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Reforma, Cuauhtémoc, Ciudad de México

¡Excelente oportunidad de oficina en renta a unos pasos de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México! Esta moderna propiedad se renta amueblada o sin amueblar, según convenga, cuenta con 5 privados, medio baño dentro de la oficina para mayor comodidad. Con una construcción de 476 m2, ideal para empresas que buscan espacio más que suficiente para sus operaciones.Posee una amplia terraza de 81 m2 exclusiva de la oficina, ideal para momentos de relajación o reuniones al aire libre. Cuenta con uso de suelo Comercial, lo que brinda la flexibilidad para llevar a cabo diferentes tipos de actividades empresariales. El aire acondicionado es otro punto destacado de esta oficina, asegurando un ambiente de trabajo confortable durante todo el año. Los acabados de lujo le dan un toque sofisticado y elegante a cada espacio, creando un entorno profesional y de vanguardia.


Dentro de un espectacular edificio inteligente, nuevo, estilo contemporáneo, ofrece recepción con personal multibilingüe, seguridad 24 horas los 7 días de la semana, acceso 24 horas al edificio, atención telefónica, sanitarios entre pisos, elevadores, cafetería y snacks, asegurando un ambiente cómodo y agradable para tus clientes y empleados. Además, ofrece un área de eventos ideal para reuniones y conferencias. El edificio también cuenta con puertas eléctricas y un sistema de alarma de seguridad para brindarle tranquilidad y protección.


Inmejorable ubicación ya que está rodeado de una gran cantidad de zonas de interés y vías de acceso como la Av. Insurgentes, Paseo de la Reforma, Circuito interior, que facilitan la movilización desde cualquier punto de la ciudad. Así como estaciones del metro, metrobús y ciclovías que facilitan el transporte para sus empleados y clientes. A pocos minutos encontrará el reconocido centro comercial Reforma 222, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, podrás visitar el famoso Parque México, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de un entorno natural en medio de la ciudad. Por último, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y cultural, con una gran cantidad de restaurantes, teatros y galerías de arte.


No encontrará una propiedad con estas características y ubicación privilegiada. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que esta oficina en renta tiene para ofrecer!


EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA Y MÁS MANTENIMIENTO ($1,666 DÓLARES)

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185039

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.