Oficina en Renta en Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

Oficina en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Renta $59,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
8
Medios baños
1
Prkg
225
M² Construcción
225
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Oficina en renta en San Andrés Cholula, Puebla

¡Increíble oportunidad de renta! Esta espaciosa oficina de 225 m2 se encuentra disponible en la Reserva Territorial Atlixcayotl, en San Andrés Cholula, Puebla. Idealmente ubicada en una zona de uso comercial, está dentro de las torres inteligentes con ocho medio baños por piso y está equipada con las comodidades necesarias para brindar un entorno de trabajo de primer nivel.


  1. Se puede rentar amueblada o sin amueblar
  2. Cuenta con diversos cubículos alfombrado 
  3. Se pueden rentar más de un cajón de estacionamiento por un costo adicional de $1500 cada uno
  4. El precio incluye mantenimiento
  5. La oficina cuenta con una amplia sala de juntas, ideal para reuniones y presentaciones importantes.
  6. Priorizan la seguridad con puertas de acceso automáticas con control de inseguridad con huella con clave para acceso de entrada.               


La oficina cuenta con calefacción, aire acondicionado y sistema de ventilación para garantizar una temperatura agradable durante todo el año. Además, cuenta con elevadores y puertas eléctricas para facilitar el acceso, así como un sistema de alarma de seguridad y seguridad contra incendios para asegurar la tranquilidad de los ocupantes.


Los acabados de lujo y los privados ofrecen un ambiente profesional y elegante, mientras que la sala de conferencias proporciona el espacio perfecto para reuniones y presentaciones. Con acceso a internet/wifi, los ocupantes podrán mantenerse conectados y productivos en todo momento. Además, el edificio cuenta con estacionamiento y seguridad privada para mayor comodidad y protección.


La Reserva Territorial Atlixcayotl es una zona que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades cercanas. Algunas de las principales zonas de interés en las proximidades incluyen el centro comercial Angelópolis, reconocido por sus tiendas de marca y restaurantes exclusivos. Además, el Parque del Arte y el Museo Internacional del Barroco se encuentran a poca distancia, ofreciendo opciones de entretenimiento cultural para los ocupantes de la oficina.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Atlixcayotl y la Avenida Las Torres, que proporcionan conexiones rápidas y sencillas con otras partes de la ciudad. Con su ubicación estratégica y sus comodidades de primer nivel, esta oficina en renta es la elección perfecta para aquellos que buscan un espacio de trabajo de calidad en San Andrés Cholula, Puebla. ¡No pierdas esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177865

Video

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Elevadores
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sala de conferencia
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Intercomunicador
Privados
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.