Oficina en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA EN RENTA EN SAN LUIS POTOSÍ (CIUDAD DE MÉXICO)

Renta $106,080 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
272
M² Construcción
272
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA EN SAN LUIS POTOSÍ (CIUDAD DE MÉXICO)

En renta se ofrece una imponente oficina con 272 m2, con un área útil de 245m2 e indiviso de 27m2, ubicada en la prestigiosa zona de Roma Norte, en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada y un Roof garden.


La zona en la que se encuentra esta oficina es conocida por su gran variedad de zonas de interés cercanas. A pocos pasos, se pueden encontrar centros comerciales de renombre, como el Paseo de la Reforma, donde se pueden encontrar tiendas exclusivas y restaurantes de renombre. También hay una gran cantidad de parques y áreas verdes, como el Parque México, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, esta zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, con una gran variedad de restaurantes y cafeterías a poca distancia.


Esta oficina cuenta con excelentes conexiones de transporte, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como las avenidas Insurgentes y Cuauhtémoc. Además, está ubicada cerca de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita el desplazamiento de empleados y clientes. También se encuentra cerca de ciclovías, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


En resumen, esta oficina en renta en la zona de Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio y bien ubicado para establecer su negocio. Esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para el éxito de cualquier empresa.


Tenemos más oficinas en Melchor Ocampo, Londres e Insurgentes... Pregunta con tu servidora por la que más se adecue a las necesidades de tu negocio.


¡Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193262

Amenidades

Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181634 - Oficina en Renta, con 466 m2 de construcción en Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA, EN CUAHUTEMOC, CDMX

Juárez, CP 06600, Ciudad de México

$148,556MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 2

M² Construcción 466

M² Terreno 249

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Juárez