Oficina en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA EN RENTA EN SAN LUIS POTOSÍ

Renta $7,551 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
17
M² Construcción
17
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA EN SAN LUIS POTOSÍ

¡Oficina en Renta! Ubicada en la popular colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. La propiedad cuenta con 17 m2, con un área útil de 14.75m2 e indiviso de 2.03m2, ideal para pequeñas empresas o emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona estratégica.


Esta oficina en renta tiene uso de suelo Comercial, lo que brinda una amplia variedad de oportunidades para cualquier tipo de negocio. Además, se encuentra en una zona con una destacada oferta gastronómica, con restaurantes de renombre y cocina internacional a pocos pasos de distancia. Asimismo, la zona cuenta con varios parques y espacios verdes cercanos, lo que crea un ambiente agradable y propicio para el descanso y la relajación.


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso rápido a las principales vías de la ciudad. Algunas de las avenidas cercanas incluyen Insurgentes, Álvaro Obregón y Chapultepec, que conectan con diferentes puntos de la ciudad y facilitan el desplazamiento en automóvil, bicicleta o transporte público. Además, la estación de metro Insurgentes se encuentra a poca distancia, lo que proporciona una opción conveniente para aquellos que prefieren moverse en transporte público.


Tenemos más oficinas en Melchor Ocampo, Londres, Insurgentes... Pregunta con tu servidora por la que más se adecue a las necesidades de tu negocio.


¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta oficina en renta en el corazón de la Roma Norte! Disfruta de la comodidad de contar con una ubicación estratégica y una amplia gama de servicios y atracciones cercanas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y aprovechar esta excelente oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193258

Amenidades

Roof garden