Oficina en Renta en Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo

Oficina en renta en Zona Plateada, Pachuca, Hidalgo-

Renta $65,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
300
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en renta en Zona Plateada, Pachuca, Hidalgo-

Excelente oportunidad de negocio en la muy cotizada Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta espectacular oficina en renta cuenta con una superficie de construcción de 300 m2 y está acondicionado con todo lo necesario para empezar tu negocio de inmediato. Brindarle a tú empresa una imagen de modernidad y comodidad.


El edificio cuenta con estacionamiento de visitas, recepción, elevador.


Las oficinas cuentan con una amplia zona común ideal para sala de juntas, su cocina amplia con mesa y barra de preparación donde se puede tener todo lo que los empleados requieran. Se cuenta con 3 cubículos divididos con crsitales templados, e incluyen el amueblado.

Se cuenta con dos núcleos de baños, uno para hombre y otro para mujeres, cada uno incluye 4 wc.


Se puede rentar en oficinas por separado


Ubicado en una zona de alto tráfico peatonal y vehicular, este local en renta está cerca de diversas opciones de transporte público y centros de interés. Entre las tres zonas de interés más cercanas se encuentran el centro comercial Galerías Pachuca, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios; el Parque Nacional El Chico, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo y la bicicleta de montaña; y el Hospital General de Pachuca, uno de los centros hospitalarios más importantes de la ciudad.


Si buscas vías de acceso fáciles y rápidas, este local en renta está situado cerca de importantes avenidas de la ciudad como el Boulevard Nuevo Hidalgo y el Boulevard Felipe Ángeles, que conectan con el resto de la ciudad y zonas aledañas. También está cerca de la línea 1 del Tuzobús, lo que facilita la movilidad en la zona.


No pierdas la oportunidad de expandir tu negocio en esta exclusiva zona de la ciudad. ¡Agenda una visita y empieza a planear el futuro éxito de tu empresa en este espectacular local en renta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175447
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.