Oficina en Renta en Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

OFICINA EN RENTA GRANADA, MIGUEL HIDALGO, AV. EJERCITO NACIONAL

Renta $177,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
141
M² Construcción
141
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA GRANADA, MIGUEL HIDALGO, AV. EJERCITO NACIONAL

Magnífica oportunidad en renta de una oficina con excelentes características en la prestigiosa zona de Granada, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta espaciosa propiedad cuenta con más de 3 espacios, o salas de reuniones, además de 1 medio baño que ofrece comodidad y conveniencia para los usuarios. Con una construcción de 141 m2, esta oficina ofrece suficiente espacio para una empresa en crecimiento.

Esta oficina es apta para 26 personas.

Contamos con más espacios de oficinas en el mismo edificio con diferentes medidas. Desde los 70m2 para 15 personas, Con un precio más accesible.

Todas las oficinas se encuentran completamente equipadas y listas para trabajar, incluyen internet de alta velocidad, teléfono, archivero, sala de juntas, área de café y comida, recepción y recepcionistas.

La ubicación de esta oficina es inmejorable, ya que se encuentra en una zona de uso de suelo comercial, ideal para aquellos negocios que buscan contar con una excelente ubicación y visibilidad. Además, cuenta con la cercanía a importantes zonas de interés, como el reconocido centro comercial Antara Polanco, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra a pocos minutos del Parque Lincoln, un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, esta oficina se encuentra cerca de importantes avenidas, como Avenida Ejército Nacional y Avenida Homero, lo que facilita el acceso tanto en automóvil como en transporte público. Además, cuenta con la cercanía a la estación de metro Polanco, ofreciendo opciones de transporte adicionales para el personal y los clientes. En resumen, esta oficina en renta en Granada, Miguel Hidalgo, es una oportunidad única para aquellos negocios que buscan una ubicación estratégica y comodidad en sus instalaciones. No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu empresa en este destacado espacio. AGENDA UNA CITA YA.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193619

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.