Oficina en Renta en Interlomas, Huixquilucan, México

Oficina en renta Interlomas, Estado de Mèxico

Renta $11,700 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
13
M² Construcción
13
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Oficina en renta Interlomas, Estado de Mèxico

Oficina en Renta en Interlomas, Huixquilucan, México. Esta espaciosa oficina cuenta con 1 espacio para trabajar tranquilamente, 1 medio baño, espacio equipado, perfecta para aquellos profesionales que buscan un espacio de trabajo cómodo y funcional. Con sus 13 m2 de construcción, esta oficina ofrece el espacio necesario para llevar a cabo reuniones, recibir clientes y realizar tareas diarias de manera eficiente.

La oficina esta totalmente amueblada, con una proyección de primer nivel para su negocio.

Incluye todos los servicios básicos como teléfono, luz e internet.


La ubicación de esta oficina es excepcional, ya que se encuentra en Interlomas, una zona reconocida por su dinamismo y atractivo comercial. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Paseo Interlomas, el cual cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También se encuentra a pocos minutos del Parque Interlomas, un espacio verde perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse.


Esta oficina cuenta con seguridad las 24hrs. El horario para ocupar el espacio es de 8:00am a 8:00pm.

También incluye el uso de sala de Juntas, atención profesional a sus visitantes, silla ejecutiva, mesa de trabajo y archivero para tu mayor comodidad.

En cuanto a las vías de acceso, esta oficina tiene fácil acceso a la Avenida Jesús del Monte, una importante avenida que conecta con otras zonas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la estación de Metrobús Interlomas, lo que facilita el transporte de empleados y visitantes.


Esta oficina en renta es una oportunidad única para aquellos profesionales que buscan establecerse en un lugar estratégico y de alta demanda en Huixquilucan, México. No pierdas la oportunidad de aprovechar todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193063

Amenidades

Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.