Oficina en Renta en Jurica, Querétaro, Querétaro

Oficina en Renta Level, Querétaro

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
32
M² Construcción
32
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en Renta Level, Querétaro

¡Excelente oportunidad de rentar una moderna y funcional oficina en Jurica, Querétaro, Querétaro! Con una construcción de 32 m2, esta oficina cuenta con un uso de suelo comercial ideal para emprendedores y profesionales. Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad ofrece un sinfín de comodidades y servicios para satisfacer todas las necesidades laborales.


La oficina cuenta con un gimnasio completamente equipado, perfecto para mantenerse en forma sin salir de las instalaciones. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado para asegurar una temperatura agradable durante todo el año. También ofrece elevadores para facilitar el acceso a la oficina, y un balcón con verja de seguridad que brinda una vista panorámica de la zona. El inmueble cuenta con una cocina equipada, lo que permite preparar alimentos de forma cómoda y práctica.


Adicionalmente, esta oficina en renta cuenta con intercomunicador, roof garden y seguridad privada para garantizar la tranquilidad y protección de todos los ocupantes. Jurica es una zona residencial tranquila y segura, que ofrece una amplia gama de servicios, como restaurantes, centros comerciales y parques, a solo unos minutos de distancia. Además, se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como la Avenida Constituyentes y el Boulevard Bernardo Quintana, lo que facilita la movilidad hacia otras partes de la ciudad.


Aprovecha esta oportunidad única de rentar una oficina con todas las comodidades y servicios necesarios para que tu negocio prospere. Contacta ahora y descubre todo lo que este inmueble en Jurica, Querétaro tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194780

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Intercomunicador
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.