Oficina en Renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA EN RENTA MELCHOR OCAMPO (Cuauhtémoc)

Renta $68,027 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
179
M² Construcción
179
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA MELCHOR OCAMPO (Cuauhtémoc)

Estupenda oficina en renta en el corazón de Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con 179 m2, con un área útil de 148m2 e indiviso de 31.02m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para dar rienda suelta a la creatividad y la productividad. Además, cuenta con el deseado uso de suelo Comercial, lo que la convierte en la opción ideal para emprendedores y empresas en busca de un lugar estratégico para establecer su negocio.


Cuenta con estacionamiento propio, lo que resulta muy conveniente para los empleados y visitantes. Y lo mejor de todo, se aceptan mascotas, lo que brinda una gran flexibilidad y comodidad para los dueños de animales.


La ubicación de esta oficina en Cuauhtémoc es sumamente privilegiada, encontrándose cerca de tres importantes zonas de interés. A pocos minutos se encuentra el reconocido centro comercial Reforma 222, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, cines y mucho más. También está muy cerca el Parque México, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de actividades recreativas. Finalmente, se encuentra a poca distancia el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, un importante centro cultural que ofrece una amplia variedad de eventos teatrales y musicales.


En cuanto a las vías de acceso, esta oficina se encuentra cerca de importantes avenidas como Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes, que facilitan la llegada y salida de la propiedad. Además, se encuentra a poca distancia de la estación de metro Cuauhtémoc y de varias rutas de autobús, lo que la hace fácilmente accesible tanto para empleados como para clientes.


Tenemos más oficinas en Insurgentes, Londres y San Luis Potosí, pregunta con tu servidora por la que más se adecue a las necesidades de tu negocio.


Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita... ¡Y no pierdas la oportunidad de contar con un espacio de trabajo cómodo y estratégico en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194142

Amenidades

Pet friendly
Roof garden
Estacionamiento

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194143 - Oficina en Renta, con 170 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA MELCHOR OCAMPO (Cuauhtémoc)

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$64,600MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 1

M² Construcción 170

M² Terreno 170

Renta
NEX-181635 - Oficina en Renta, con 148 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA EN CUAUHTEMOC, CDMX

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$69,817MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 1

M² Construcción 148

M² Terreno 179

Renta
NEX-98955 - Oficina en Renta, con 73 m2 de construcción en Polanco, CP 11510, Ciudad de México.

LINDO EDIFICIO FRANCES!

Polanco, CP 11510, Ciudad de México

$65,000MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 1

M² Construcción 73

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.