Oficina en Renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA EN RENTA MELCHOR OCAMPO (Cuauhtémoc)

Renta $46,188 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
115
M² Construcción
115
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA MELCHOR OCAMPO (Cuauhtémoc)

Se renta espaciosa oficina de 115 m2, con un área útil de 88m2 e indiviso de 27.47m2 en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Además, se incluye un estacionamiento para mayor comodidad de los empleados y clientes. Además, en este edificio se aceptan mascotas, lo que hace que sea una opción ideal para aquellos que desean trabajar en un entorno pet friendly.


La oficina se encuentra en una zona con fácil acceso a una variedad de servicios y actividades. A poca distancia se encuentran tres zonas de interés cercanas. En primer lugar, se encuentra el reconocido centro comercial Reforma 222, donde se pueden encontrar una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, se encuentra el Parque México, un lugar ideal para relajarse o hacer ejercicio al aire libre. Por último, se encuentra el Teatro Metropolitan, un importante escenario cultural de la Ciudad de México, donde se realizan diversas presentaciones y eventos.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita el desplazamiento de los empleados y clientes. Algunas de las principales vías cercanas incluyen la Avenida Reforma, que conecta rápidamente con el centro histórico de la ciudad, y la estación de metro Cuauhtémoc, que permite un fácil acceso al sistema de transporte público. Además, se encuentra cerca de ciclovías, facilitando así los desplazamientos en bicicleta.


Tenemos más oficinas en Insurgentes, Londres y San Luis Potosí, pregunta con tu servidora por la que más se adecue a las necesidades de tu negocio.


Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita... ¡Y no pierdas la oportunidad de contar con un espacio de trabajo cómodo y estratégico en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194144

Amenidades

Pet friendly
Roof garden
Estacionamiento

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184901 - Oficina en Renta, con 152 m2 de construcción en Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA EN PASEO DE LA REFORMA, CDMX

Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México

$47,981MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 3

M² Construcción 152

M² Terreno 152

Renta
NEX-59915 - Oficina en Renta, con 1 baño, con 151 m2 de construcción en Anzures, CP 11590, Ciudad de México.

Oficina Acondicionada 151 m2 | Anzures

Anzures, CP 11590, Ciudad de México

$46,810MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 151

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.