Oficina en Renta en Country Club, Guadalajara, Jalisco

Oficina en Renta Punto Sao paulo

Renta $139,775 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
500
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en Renta Punto Sao paulo

Oficina en Renta en Country Club, Guadalajara, Jalisco


Esta impresionante oficina en renta se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de Country Club, en Guadalajara, Jalisco. Con una superficie de construcción de 442 m2, esta oficina ofrece amplios espacios y comodidades para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.


El inmueble cuenta con 1 baño, ideal para el uso diario por parte de los colaboradores. Además, está equipado con aire acondicionado y sistema de ventilación, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable en todo momento. La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con un sistema de alarma de seguridad y seguridad contra incendios. También cuenta con un generador eléctrico, lo que garantiza el suministro de energía en caso de algún corte.


La oficina cuenta con una moderna cocina equipada, ideal para disfrutar de un descanso o realizar reuniones informales. El piso de madera le brinda un toque de elegancia y calidez al espacio. Además, se incluye estacionamiento para los colaboradores y seguridad privada para garantizar la tranquilidad y bienestar de todos los usuarios.


Esta ubicación privilegiada en Country Club ofrece múltiples ventajas para los negocios. Cercano a la oficina se encuentran diversos centros comerciales, como Plaza Andares y Plaza Patria, que brindan una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También hay parques y áreas verdes cercanas, como el Parque Colomos, ideal para disfrutar de un momento de relajación y ajetreo.


Las principales vías de acceso a esta oficina en renta en Country Club son la Avenida Acueducto y la Avenida Patria, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, en las cercanías se encuentra la estación de metro de Plaza Patria, lo que brinda una excelente opción de transporte público para los empleados. También hay ciclovías cercanas, fomentando así el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.


No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta impresionante y estratégicamente ubicada oficina en renta en Country Club.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190694

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Cocina equipada
Piso de madera
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.