Oficina en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA RENTA CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO

Renta $27,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
160
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA RENTA CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO

¡Excelente oportunidad de renta! Esta espaciosa oficina se encuentra ubicada en la Juárez, una de las colonias comerciales más importantes de la Ciudad de México. Con una construcción de 160 m2, cuenta con 3 o más cubiculos que pueden ser utilizadas como áreas de trabajo privadas, 2 baños para mayor comodidad. en este edificio tenemos disponibles dos pisos cada uno de 160ms y con terraza amplia uno con terraza interior y otro con terraza exterior . Excelente luz natural y ventilanción .El uso de suelo oficina permite adaptarla a cualquier tipo de negocio.tenemos dos espacios disponibles.

El edifico no cuenta con elevador y justo a un lado hay un estacionamiento publico para mayor comodidad.


Esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada, Paseo de la Reforma, donde podrás encontrar una amplia oferta de restaurantes, centros comerciales y tiendas exclusivas.

Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Insurgentes y la Avenida Chapultepec, las cuales cuentan con amplias opciones de transporte público, como la estación de metro Hidalgo y varias estaciones de metrobús. También se encuentra cerca de ciclovías, fomentando un estilo de vida activo y saludable.


No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas y estratégicas de la Ciudad de México. ¡Llámanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180620

Amenidades

Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.