Oficina en Renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México

Oficina en renta, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México

Renta $12,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
4
Medios baños
0
Prkg
15
M² Construcción
15
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en renta, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México

¡Excelente oportunidad de renta! Oficina Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, es perfecta para aquellos que buscan un espacio funcional y seguro para su negocio. Con una construcción de 15 m2, este espacio cuenta con todas las amenidades necesarias para garantizar el éxito de tu empresa.


oficina es un espacio ideal para aquellos que necesitan atender a sus pacientes de manera cómoda y segura. Además, cuenta con 4 medios baños, 2 para pacientes y 2 privados para los médicos, lo que garantiza comodidad y satisfacción para tus empleados y clientes.


En cuanto a seguridad, este espacio en renta cuenta con un sistema de alarma de seguridad y seguridad contra incendios, para que puedas trabajar con tranquilidad y confianza. Además, cuenta con seguridad privada, que se encargará de velar por la integridad de tus bienes y la de tus visitantes. Incluye recepcionista en el piso de consultorios, 1 línea telefónica, internet, agua, luz, recolección de RPBI, cocineta, planta de luz, limpieza en áreas comunes, mantenimiento.


La ubicación de esta oficina es inmejorable. En sus alrededores encontrarás una amplia variedad de centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para tus empleados y visitantes. Además, se encuentra cerca de importantes vías de acceso como Insurgentes Sur y Avenida Revolución, así como estaciones de metro y metrobús, que te permitirán moverte de manera rápida y sencilla por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de rentar esta increíble oficina en Insurgentes Mixcoac. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190209

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Internet/Wifi
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Cocina equipada
Piso de ceramica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.