Oficina en Renta en Country Club, Guadalajara, Jalisco

Oficinas en renta Avenida Americas

Renta $61,782 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
221
M² Construcción
221
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Oficinas en renta Avenida Americas

Se ofrece una excelente oportunidad de alquiler de una moderna oficina en la prestigiosa zona de Lomas del Country, Guadalajara, Jalisco. Esta oficina, con una generosa construcción de 221 m2, ha sido diseñada con una distribución inteligente y funcional que optimiza cada rincón del espacio. Equipada con instalaciones de vanguardia, incluyendo baños completos, ascensores, sistema de climatización, puertas eléctricas, ventilación y un sistema de alarma de seguridad, esta propiedad garantiza un entorno ideal para llevar a cabo actividades comerciales.


Esta oficina en alquiler en Lomas del Country destaca por ofrecer una cocina completamente equipada, perfecta para el descanso y la preparación de alimentos durante la jornada laboral. Además, cuenta con suelos de alta calidad que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. La propiedad también ofrece la conveniencia de un estacionamiento exclusivo, facilitando el acceso y la movilidad tanto para clientes como para empleados. Para asegurar la seguridad, se dispone de personal de seguridad privada que vigila las instalaciones las 24 horas del día.


Ubicada estratégicamente, esta propiedad se encuentra en las proximidades de tres áreas de gran interés en Guadalajara. A pocos minutos, se encuentran reconocidos centros comerciales con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para disfrutar en los momentos de ocio. Además, la oficina está cercana a diversos parques, ideales para actividades al aire libre y el disfrute de la naturaleza. También en las cercanías, se encuentran hospitales y escuelas de renombre, brindando comodidad y facilidades a los ocupantes de la oficina.


En términos de accesibilidad, la propiedad está estratégicamente ubicada cerca de importantes avenidas principales de la ciudad, facilitando la movilidad y la conexión con otras áreas. Las estaciones de metro y metrobús cercanas permiten un acceso rápido y eficiente a diferentes puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta oficina única en Lomas del Country. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190796

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Piso de madera
Estacionamiento