La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Oficina en Renta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Oficinas en renta cerca de Polanco

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Oficinas en renta cerca de Polanco

Se renta una moderna oficina en la accesible zona de Anáhuac 1a. Sección, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este espacio cuenta con 50 m2 de construcción distribuidos en 2 oficinas, ideales para utilizar como privados o salas de juntas, 2 baños, área para recepción, espacio para archivo (cocineta o cuarto aseo). Además, destaca por su uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente opción para negocios que requieran de un espacio funcional y bien ubicado.


Las oficinas cuentan con balcon, ideal para disfrutar de momentos de relax, el edificio cuenta con un amplio roof garden equipado para sesiones de trabajo y eventos al aire libre, el cuál puedes rentar, El inmueble se encuentra en una zona con excelentes servicios y amenidades cercanas, como la colonia Polanco, el Parque Lincoln, el Centro Comercial Antara Fashion Hall y el Museo Soumaya, lo que la convierte en una ubicación privilegiada para trabajar.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Ejército Nacional, la Avenida Mariano Escobedo y las estaciónes del metro Colegio Militar y Popotla, que facilitan la movilidad en la zona y la conexión con otras partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta oficina en renta en Anáhuac 1a. Sección, una de las zonas más comerciales y con mayor crecimiento en la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196045

Amenidades

Balcón
Roof garden