Oficina en Renta en La Paz, Puebla, Puebla

OFICINAS EN RENTA EN AV. JUÁREZ AMUEBLADAS Y CON SERVICIOS INCLUIDOS

Renta $10,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
12
M² Construcción
12
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINAS EN RENTA EN AV. JUÁREZ AMUEBLADAS Y CON SERVICIOS INCLUIDOS

Oficina en renta ubicada en Col. La Paz, Puebla, Puebla. Esta edificio cuenta con variedad de oficinas amueblaadas y listas para que llegues a trabajar; perfecta para startups, emprendedores y profesionistas con la necesidad de un espacio seguro, tranquilo, funcional, acogedor y profesional para ejercer actividades comerciales.

Contamos con variedad de tamaños de oficinas que se puedan adaptar a tus necesidades; espacios desde 12 m2, algunas incluso con baño propio, además de los servicios de recepción (en horarios de oficina) agua, luz, limpieza, aire acondicionado, internet, etc.


Ésta oficina ofrece un ambiente tranquilo y ordenado para trabajar. La ubicación de esta oficina es ideal, ya que se encuentra en una zona con uso de suelo comercial. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, como la cercanía a la avenida principal y diversas estaciones de del metrobús. También se puede acceder fácilmente en bicicleta, ya que hay ciclovías cercanas que brindan alternativas de movilidad sostenible.


La Paz, Puebla, Puebla tiene una variedad de zonas de interés cercanas que brindan servicios y entretenimiento para los residentes y empleados de la zona. A pocos minutos se encuentran dos reconocidos centros comerciales, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en el tiempo libre. Además, hay espacios verdes y parques en los alrededores, ideales para tomar un descanso y disfrutar de la naturaleza. También hay una gran cantidad de escuelas, hospitales y teatros en las proximidades, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso a servicios importantes para la comunidad.


Esta oficina en renta es una excelente oportunidad para establecer una base de operaciones en La Paz, Puebla, Puebla. Con su ubicación estratégica, conexiones de transporte público, zonas de interés cercanas y un espacio bien equipado, satisfará las necesidades de aquellos que buscan un lugar de trabajo funcional y conveniente. ¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en este increíble lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192121

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Internet/Wifi
Terraza
Puertas eléctricas
Sala de conferencia
Balcón
Cocina equipada
Intercomunicador
Privados
Comedor
Business center
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.