Oficina en Renta en Country Club, Guadalajara, Jalisco

Oficinas en Renta Punto Sao Paulo

Renta $201,356 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
722
M² Construcción
722
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficinas en Renta Punto Sao Paulo

 

Si lo que estas buscando son Oficinas Corporativas espaciosa, moderna y segura para su negocio? ¡No busque más! Seria un placer que generemos una cita para escuchar tus necesidades y para ofrecerte varias opciones y cual se adapta a tus necesidades , estamos ubicado en el corazón de la zona financiera en el edificio unosquare contamos con opciones desde 220m2 hasta 722 m2 en una de las opciones . Somos especialistas en la zona .


Características principales :

Espacio de oficinas desde 220m2 hasta 722m2 ,se puede rentar de manera individual o junto . ideales para empresas de todos los tamaños. Cada oficina tiene su propia entrada privada, lo que ofrece una privacidad y flexibilidad excepcionales. Además, también hay disponible una entrada general para un cómodo acceso.

 

Cajones de estacionamiento: La opción mas pequeña cuenta con cuatro cajones de estacionamiento pero escuchamos tus necesidades y con base a los M2 que tienes te puedo ofrecer mas cajones .

 

Personalización: Los locales están disponibles sin amueblar, lo que le permite personalizar el espacio para adaptarlo a sus necesidades y preferencias.

No espere más y aproveche esta oportunidad excepcional para establecer su negocio en un entorno profesional de alto nivel. Estas oficinas son perfectas para empresas que buscan un espacio de oficinas de calidad que combine comodidad, seguridad y accesibilidad.

 

Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita y descubrir todo lo que estas oficinas pueden ofrecerle. No deje pasar esta oportunidad única de dar un nuevo impulso a su empresa.

 

Para obtener más información y concertar una visita, póngase en contacto con nosotros o por correo electrónico

 

No olvide incluir sus datos de contacto al final del anuncio para que los interesados puedan ponerse en contacto con usted fácilmente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188756

Planos

Amenidades

Elevadores
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Piso de madera
Estacionamiento