Oficina en Renta en Country Club, Guadalajara, Jalisco

Oficinas Punto Sao paulo

Renta $77,794 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
278
M² Construcción
278
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Oficinas Punto Sao paulo

En renta, se ofrece una amplia y versátil oficina en el prestigioso Country Club, ubicado en Guadalajara, Jalisco. Esta propiedad cuenta con una construcción de 278 m2 y se encuentra en una zona de uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para establecer su negocio.


La oficina cuenta con diversas comodidades, como elevadores, aire acondicionado y puertas eléctricas, que brindan una experiencia moderna y confortable a sus usuarios. Además, cuenta con un eficiente sistema de ventilación y un sistema de alarma de seguridad, así como con medidas de seguridad contra incendios, lo que garantiza la tranquilidad y la protección de quienes trabajan en ella.


En cuanto a sus características físicas, la oficina destaca por su elegante piso de madera, que le confiere un ambiente cálido y sofisticado. Además, cuenta con estacionamiento y seguridad privada, para mayor comodidad y tranquilidad de los empleados y visitantes.


La propiedad se encuentra en una zona con múltiples opciones de entretenimiento y servicios, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y parques. Destacan como zonas de interés cercanas el centro comercial Plaza del Sol, el parque Colomos y el teatro Degollado. Además, se puede acceder a la oficina a través de importantes vías como la Avenida Vallarta y la Avenida López Mateos.


No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta magnífica oficina, donde la comodidad, la seguridad y la ubicación privilegiada se combinan para brindarle una experiencia inigualable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190684

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Piso de madera
Estacionamiento