Oficina en Renta en Country Club, Guadalajara, Jalisco

Oficinas Punto Sao paulo

Renta $77,794 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
278
M² Construcción
278
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficinas Punto Sao paulo

Oficina en Renta, ubicada en el exclusivo Country Club de Guadalajara, Jalisco. Esta imponente propiedad cuenta con una superficie de 278 m2 de construcción, perfectamente distribuidos para ofrecer un ambiente de trabajo cómodo y funcional. Con una amplia gama de características y comodidades, esta oficina es ideal para empresas en búsqueda de un espacio profesional y con excelentes prestaciones.


El área de trabajo cuenta con 1 baño en excelentes condiciones, y está equipada con ventilación y sistema de aire acondicionado para garantizar un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Además, cuenta con puertas eléctricas y sistema de alarma de seguridad, brindando máxima protección a los inquilinos y sus pertenencias. Es importante destacar que la propiedad cumple con todas las normas de seguridad contra incendios, contando incluso con un generador eléctrico de respaldo para cualquier eventualidad.


La oficina se encuentra en un edificio con elevadores y estacionamiento privado, lo cual es una gran ventaja para los empleados y clientes que visiten la propiedad. Además, el piso de madera agrega un toque de elegancia al espacio, creando un ambiente profesional y sofisticado. La seguridad privada también está incluida, brindando tranquilidad y protección adicional.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, el Country Club se encuentra rodeado por una gran cantidad de opciones para los inquilinos. A pocos minutos se puede encontrar el Centro Comercial Plaza Andares, conocido por sus tiendas de lujo, restaurantes gourmet y entretenimiento de calidad. Otro lugar de interés cercano es el Parque Metropolitano, un oasis verde perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Por último, la zona cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafeterías, que ofrecen una amplia gama de opciones gastronómicas para todos los gustos.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Patria y la Avenida Acueducto, dos importantes arterias viales que conectan fácilmente a los inquilinos con el resto de la ciudad. Además, la zona cuenta con estaciones de metro y metrobús cerca, facilitando el transporte público para aquellos que prefieran evitar el tráfico o no tengan automóvil.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190691

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Piso de madera
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.