Oficina en Renta en Country Club, Guadalajara, Jalisco

Oficinas Punto Sao Paulo

Renta $139,575 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
500
M² Construcción
500
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Oficinas Punto Sao Paulo

Elegante oficina en renta disponible en Country Club, Guadalajara, Jalisco. Con una construcción de 500 m2, esta propiedad cuenta con todas las características necesarias para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. El espacio incluye un baño privado y está diseñado con un piso de madera que le otorga un toque sofisticado. Además, esta oficina cuenta con un uso de suelo comercial, perfecto para aquellos negocios que buscan establecerse en una ubicación privilegiada.


La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con un sistema de seguridad privada y sistema de alarma. Además, está equipada con medidas de seguridad contra incendios, lo que brinda tranquilidad a los inquilinos. Los elevadores y sistema de ventilación proporcionan comodidad y funcionalidad adicional.


La ubicación de esta oficina ofrece accesibilidad a diversas zonas de interés cercanas. Algunas de las opciones disponibles son el Centro Comercial Galerías Guadalajara, donde los empleados pueden encontrar una amplia variedad de tiendas y restaurantes. También se encuentra cerca el Parque Colomos, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Por último, se encuentra a pocos minutos el hospital Centro Médico Nacional de Occidente, garantizando atención médica de calidad para los empleados.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida López Mateos y la avenida Patria. Estas arterias garantizan un fácil acceso tanto en automóvil como en transporte público, facilitando la movilidad de los empleados y clientes. Además, la cercanía del transporte público, como estaciones de metro o metrobús, es una ventaja adicional para quienes prefieren movilizarse sin automóvil.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190793

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Piso de madera
Estacionamiento