Oficina en Renta en Aguilera, Azcapotzalco, Ciudad de México

RENTA DE CASA PARA OFICINAS EN CUITLAHUAC

Renta $45,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
9
Prkg
380
M² Construcción
310
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

RENTA DE CASA PARA OFICINAS EN CUITLAHUAC

En la prestigiosa zona de Pro-Hogar, en Azcapotzalco, Ciudad de México, se encuentra disponible para renta una amplia y funcional casa/oficina con 4 recamáras y 3 baños completos . Esta propiedad cuenta con una construcción de 380 m2 y se encuentra habilitada con uso de suelo comercial, lo cual la convierte en una excelente opción para empresas que buscan establecerse en una ubicación céntrica y de fácil acceso.


La oficina en renta se encuentra en un área estratégica, rodeada de diversas zonas de interés que brindan comodidad a los usuarios. A pocos minutos de distancia se encuentran los populares centros comerciales Parque Vía , Plaza Tepeyac y Pabellón Buenavista, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes , entretenimiento incluyendo el Mercado de la colonia Pro-Hogar. Asimismo, en las cercanías se encuentra el Parque Bicentenario, un hermoso espacio verde que ofrece áreas recreativas y eventos culturales para disfrutar al aire libre. Y para aquellos que buscan opciones educativas, la zona cuenta con prestigiosas escuelas y universidades.


Esta oficina en renta se localiza sobre la Avenida Cuitláhuac y cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la llegada y salida de la propiedad. Entre las principales avenidas cercanas a la Avenida Cuitláhuac, la cual conecta rápidamente con distintas zonas de la ciudad, están las Avenidas Tezozómoc , Vallejo y a pocos minutos en Circuito Interior e Insurgentes Norte. Esta ubicación ofrece una amplia variedad de servicios y comercios como el Walmart y Soriana. Además, las estaciónes de metro Camarones y Cuitláhuac se encuentra a poca distancia, brindando aún más opciones de transporte para los colaboradores y visitantes.


Si estás buscando una oportunidad única para establecer tu empresa en una ubicación privilegiada, esta oficina en renta en Azcapotzalco es ideal para ti. Con sus amplios espacios, excelente distribución y cercanía a zonas de interés y vías de acceso, esta propiedad seguramente satisfará todas tus necesidades empresariales. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante y dinámica zona de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187114
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.