Oficina en Renta en Rincón de los Reyes, San Andrés Cholula, Puebla

Renta de Consultorio

Renta $7,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
30
M² Construcción
30
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Renta de Consultorio

Consultorio en renta en Torres Médicas Periférico, San Andrés Cholula, Puebla. Este consultorio cuenta con 1 área para recepcionista y el consultorio está equipado, tiene un área de 29 m2. Con uso de suelo comercial, es ideal para aquellos profesionistas que buscan un espacio para establecer sus operaciones de manera conveniente y segura.


El consultorio se ubica en un edificio equipado con elevadores, aire acondicionado, sistema de ventilación y piso de cerámica, y una sala de espera general para el piso donde está el consultorio garantizando un ambiente cómodo y funcional para trabajar. Además, cuenta con seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a quienes ocupen el espacio.


Torres Médicas se encuentra cercano a varias zonas de interés, como el centro comercial Angelópolis, el parque metropolitano y la Universidad Anáhuac Puebla. Con vías de acceso como la vía Atlixcáyotl, y la Carretera Federal a Atlixco, la ubicación de este consultorio es estratégica y de fácil acceso para empleados y usuarios. No pierdas la oportunidad de rentar este consultorio en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula. ¡Contáctanos para más información!


Notas:

1.- El horario de renta es por las mañanas hasta las 14:30 horas.

2.- La renta no incluye estacionamiento.

3.- Se debera pagar el 50% de agua.

4.- Se deberá pagar el 50% de mantenimiento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192511

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.