Oficina en Renta en Centro (Área 1), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta de despachos en el Centro zona 1, Cuauhtémoc

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
148
M² Construcción
148
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de despachos en el Centro zona 1, Cuauhtémoc

Excelente oportunidad de Renta: Oficina en Centro (Área 1), Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta espaciosa oficina cuenta con 148 m2 de construcción, distribuidos en 3 cubículos y 1 medio baño. Con un uso de suelo comercial, esta propiedad es perfecta para emprendedores y empresas que busquen establecer sus negocios en una zona céntrica y de gran flujo.


Con una ubicación privilegiada, esta oficina se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A tan solo unos minutos, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y mantener reuniones de negocios en un ambiente tranquilo y sofisticado. Además, en las cercanías contarás con parques y áreas verdes, ideales para tomar un descanso y disfrutar de un momento de relajación entre reuniones.


La oficina también cuenta con excelentes vías de acceso que facilitarán el desplazamiento de tus colaboradores y clientes. Entre las principales avenidas cercanas destacan Insurgentes y Reforma, ambas con gran flujo vehicular y acceso a diversas opciones de transporte público como estaciones del metro y metrobús. Además, esta zona cuenta con ciclovías que permitirán a tus empleados llegar de manera rápida y segura a sus labores diarias.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta espaciosa y estratégicamente ubicada oficina en renta. Para más información y agendar una visita, ¡contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189187

Video

Amenidades

Elevadores
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.