Oficina en Renta en San Miguel, Metepec, México

Renta de Oficina, a un costado de Av. Estado de México,San Miguel, Metepec Estado de México

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
34
M² Construcción
4500
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Renta de Oficina, a un costado de Av. Estado de México,San Miguel, Metepec Estado de México

Se renta una oficina en la zona Metepec, México. Con una superficie de construcción de 34 m2, esta oficina cuenta con un diseño funcional, ideal para emprendedores y profesionales que buscan un espacio de trabajo cómodo y productivo.


La oficina cuenta con una recámara, para aquellos que necesitan un lugar para descansar o para las visitas que requieran hospedaje durante sus reuniones. Además, dispone de 2 medios baños, lo cual es una gran ventaja para evitar esperas y ofrecer mayor comodidad a sus ocupantes.


Esta oficina cuenta con diversas amenidades que la hacen única en su tipo. Entre ellas, destacan la terraza y el área de eventos, ideales para tomar un descanso y disfrutar del aire libre. También, cuenta con una sala de conferencia equipada, para realizar reuniones de trabajo o presentaciones. Adicionalmente, dispone de una cocina equipada, un balcón con verja de seguridad y un piso de cerámica de alta calidad.


Ubicada a un costado de Av. Estado de México , Metepec, esta oficina se encuentra cerca de tres zonas de interés que harán la vida de sus ocupantes mucho más cómoda y práctica. A unos pasos del Wal Mart Express, Oxxo, cocinas económicas, restaurantes y a solo 5 minutos de centros comerciales como Plaza Mayor, Galerías Metepec y Town Square Metepec


La oficina cuenta con diversas vías de acceso para facilitar la movilidad de sus ocupantes. La Avenida Estado de México es una de las principales vías de acceso, conectando la zona con otras partes de Metepec y sus alrededores. Además, se encuentran diversas estaciones de transporte público cercanas, como el Tren México-Toluca Estación tecnológico. Con todas estas características, esta oficina en renta es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio de trabajo con todas las comodidades necesarias.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185134

Amenidades

Internet/Wifi
Terraza
Área de eventos
Sala de conferencia
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Vista de esquina
Privados
Comedor
Business center
Estacionamiento