Oficina en Renta en Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Renta de Oficina en corporativo Yama, colonia Los Alpes, Álvaro Obregón, CDMX

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Oficina en corporativo Yama, colonia Los Alpes, Álvaro Obregón, CDMX

Estupenda oficina en renta ubicada en Corporativo YAMA, Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México con servicios incluidos: luz, agua, mantenimiento, telefonía e internet. Con una construcción de 45 m2, esta oficina cuenta con un área para recepción y un espacio abierto para adaptarse tus necesidades. Posee uso de suelo Comercial para oficinas, lo cual la hace ideal para establecimientos comerciales y empresariales.


Entre las comodidades que ofrece esta propiedad, se encuentra un espacio con 3 salas de juntas equipadas con pantalla y pizarrón virtual, una sala wellness, Roof Garden con mesas y sillas, Restaurante con terraza, Además, cuenta con elevadores que facilitan el acceso a las diferentes plantas del edificio. La oficina también cuenta con internet/Wifi y aire acondicionado, asegurando una conexión de alta velocidad y un ambiente confortable.


Para aquellos que necesitan realizar reuniones o conferencias, esta propiedad ofrece una sala de conferencia. Además, cuenta con un extractor de olores y un intercomunicador para mayor comodidad y seguridad. Adicionalmente, podrás disfrutar de un amplio roof garden, un comedor y un business center.


Esta oficina cuenta con estacionamiento y seguridad privada, brindando tranquilidad a los trabajadores y visitantes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Centro Comercial Santa Fe, uno de los centros comerciales más grandes de la Ciudad de México. También está cerca el Parque la Mexicana, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de áreas verdes. Además, se encuentra el Hospital Ángeles del Pedregal, un centro de atención médica reconocido.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Desierto de los Leones, el Metrobús Santa Fe y la Ciclovía Reforma. El precio no incluye IVA.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185085

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Internet/Wifi
Terraza
Área de eventos
Sala de conferencia
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Intercomunicador
Roof garden
Privados
Comedor
Business center
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.