Oficina en Renta en Centro, Querétaro, Querétaro

RENTA DE OFICINA EN PROLONGACIÓN LUIS PASTEUR SUR CENTRO DE QUERÉTARO

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

RENTA DE OFICINA EN PROLONGACIÓN LUIS PASTEUR SUR CENTRO DE QUERÉTARO

En la exclusiva zona del Centro de Querétaro, se encuentra disponible esta amplia y funcional oficina en renta, perfecta para aquellos que buscan un espacio versátil para sus actividades comerciales. Con 80 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras ideales para utilizar como privados, 2 baños. También cuenta con un práctico espacio que puede usarse como comedor o cocina, garantizando comodidad y practicidad para sus ocupantes.


Para los amantes de los animales, el espacio pet friendly permite llevar a sus mascotas al trabajo, creando un ambiente más relajado y agradable. Además, la propiedad cuenta con piso laminado, brindando un toque de elegancia y calidez al lugar.


En cuanto a zonas de interés cercanas, se destacan el Centro Histórico de Querétaro, donde se pueden encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas y espacios culturales. Asimismo, el Parque Alameda Hidalgo y el Museo Regional de Querétaro se encuentran a pocos minutos de distancia, ofreciendo opciones de entretenimiento y recreación para disfrutar en el tiempo libre.


Las principales vías de acceso a esta oficina en renta en el Centro de Querétaro incluyen la Avenida Constituyentes y la Calle 5 de Mayo, facilitando la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias, esta propiedad es una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una de las zonas más emblemáticas de Querétaro.


¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195605

Amenidades

Piso Laminado
Pet friendly
Privados