Oficina en Renta en Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, México

Renta de Oficina para Consultorio, Despacho o Edificio completo

Renta $6,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
8
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Oficina para Consultorio, Despacho o Edificio completo

¡Excelente oportunidad! Te presentamos estos espacios multifuncionales en renta, ideales para Consultorio, Despacho, Co-working o si lo prefieres se puede rentar completo el edificio y hacerlo una torre médica o inclusive hasta una notaría , y lo extraordinario que se adapta a las necesidades del cliente. Estos espacios de trabajo se encuentran en Valle de Aragón 2a sección, Nezahualcóyotl, México. Ubicada en una zona estratégica y de gran movimiento comercial, este edificio cuenta con una confortable sala de estar, 9 espacios perfectos para adaptarse a tus necesidades de trabajo, 2 medio baños, luces de sensor de movimiento y cámara de seguridad. Cada oficina tiene una superficie de 8 m2, proporciona el espacio suficiente para crear un ambiente cómodo y funcional.


Cuenta con uso de suelo comercial, lo que te brinda la posibilidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. Además, se encuentra cercana a diversas zonas de interés y a unos cuantos metros el Banco del Bienestar, BBVA y Citibanamex.


Los servicios que incluye son:

Equipo mobiliario como se muestra en las fotos en cada oficina

Luz

Agua

Internet

Limpieza en áreas comunes


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar rápidamente a esta propiedad a través de la Avenida Central o Periférico Río de los Remedios. Además, cuenta con transporte público y la línea B del metro en sus cercanías, lo que te facilitará la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles de esta oficina en renta en Valle de Aragón, Nezahualcóyotl!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194338
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.