Oficina en Renta en Lomas Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México

RENTA DE OFICINAS CON BODEGA EN LOMAS ESTRELLA. IZTAPALAPA, CDMX

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
155
M² Construcción
465
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

RENTA DE OFICINAS CON BODEGA EN LOMAS ESTRELLA. IZTAPALAPA, CDMX

¡Excelente oportunidad de renta de oficina en la zona de Lomas Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México! Esta propiedad cuenta con una construcción de 155 m2 y tiene uso de suelo Comercial, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un espacio versátil para su negocio.


La oficina se encuentra equipada con un intercomunicador y una cocina completamente equipada, lo que brinda comodidad y funcionalidad a sus ocupantes. Además, su ubicación estratégica en Lomas Estrella garantiza una excelente visibilidad para su negocio y acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades.


La zona de Lomas Estrella cuenta con una excelente oferta de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de la propiedad, encontrarás el centro comercial Plaza Las Antenas, donde podrás disfrutar de una amplia selección de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También puedes aprovechar la cercanía del Parque Ecológico Xochimilco para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación en un entorno natural.


En cuanto a las principales vías de acceso, la oficina se encuentra cerca de avenidas importantes como el Periférico, Avenida Tláhuac y Avenida Ermita-Iztapalapa, lo que garantiza una conexión rápida y fluida con otras partes de la Ciudad de México. También puedes acceder fácilmente al transporte público, ya que la estación del metro Lomas Estrella se encuentra a poca distancia de la propiedad.


No pierdas la oportunidad de rentar esta fantástica oficina en una ubicación estratégica de Lomas Estrella. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193716

Amenidades

Cocina equipada
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.