Oficina en Renta en Partido Doblado, Juárez, Chihuahua

Renta de Oficinas Corporativas Edificio Cobre 4 pisos en Blvd. Tomas Fernandez Cd. Juarez

Renta $8,730 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
17
Prkg
349
M² Construcción
1076
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Oficinas Corporativas Edificio Cobre 4 pisos en Blvd. Tomas Fernandez Cd. Juarez

Edificio Nuevo en Renta, excelente para Despachos Contables, Bufetes Juridicos, Constructoras, etc.; Este edificio cuenta con 4 niveles ubicado en La Avenida Tomas Fernandez, la mejor zona empresarial en Cd. Juarez esta impresionante propiedad ofrece un amplio espacio ideal para llevar a cabo diversas actividades empresariales.


El nivel 1 de este edificio tiene un area de 349.22 M2 el cual cuenta con 2 ascensores , 2 banos totalmente equipados con acabados de lujo y exclusivos para ese piso, tambien cuenta con servicios basicos como luz, agua ,2 lineas de interntet de fibra optica, 266 paneles solares de 570Watts (152 kilowatts hora) ademas de estacionamiento techado y servicio de seguridad las 24 horas los 7 dias de la semana.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta espaciosa propiedad comercial ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles e iniciar tu nueva aventura empresarial en esta vibrante zona!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187306

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Elevadores
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.