Oficina en Renta en Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México

Renta de oficinas en Centro Cuauhtemoc

Renta $21,840 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
52
M² Construcción
52
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de oficinas en Centro Cuauhtemoc

Oficina en Renta de 52 m2 en Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con uso de suelo comercial, ideal para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica en la capital mexicana. La oficina se encuentra en un edificio bien mantenido y con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad a sus ocupantes.


Ubicada cerca de importantes zonas de interés como el Parque de los Venados, ideal para actividades al aire libre y esparcimiento. Además, se encuentra a pocos minutos del Centro Comercial Parque Delta, donde se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y servicios para satisfacer todas las necesidades de los trabajadores.


Las principales vías de acceso a esta oficina en renta incluyen la Avenida Cuauhtémoc y el Eje 7 Sur Municipio Libre, que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad. Además, la estación de metro Etiopía/Plaza de la Transparencia se encuentra a corta distancia, facilitando el transporte público para empleados y visitantes. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este dinámico y conveniente lugar en la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202757

Amenidades

Seguridad privada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-55580 - Oficina en Renta, con 81 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

Oficina Acondicionada 81 m2 | Del Valle Centro

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$24,350MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 81

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Del Valle Centro