Oficina en Renta en Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México

RENTA DE OFICINAS EN PARQUE HUNDIDO, BENTIO JUÁREZ, CDMX

Renta $91,053 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
242
M² Construcción
242
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA DE OFICINAS EN PARQUE HUNDIDO, BENTIO JUÁREZ, CDMX

Amplia y funcional oficina en renta ubicada en la prestigiosa zona de Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 242m2, esta oficina cuenta con dos amplios espacios que brinda la oportunidad de acondicionarlo de acuerdo a tus necesidades, dividirlo en oficinas, oficinas y sala de juntas, espacio completo abierto, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un espacio versátil y cómodo para trabajar. Su uso de suelo comercial le brinda la flexibilidad necesaria para adaptarse a diversos giros de negocio.


La oficina se encuentra equipada con elevadores, acondicionado para la instalación de internet/wifi y un balcón que con una espectacular vista al Parque Hundido, proporcionando un ambiente de trabajo moderno y agradable. Además, cuenta con seguridad contra incendios, estacionamiento y seguridad privada, garantizando la tranquilidad y protección de los ocupantes.


Ubicada en una zona estratégica, cercana a importantes centros comerciales, restaurantes y parques, como el Parque Hundido, Plaza Universidad y el World Trade Center, se encuentra rodeada de una amplia variedad de opciones para disfrutar del tiempo libre y realizar actividades de esparcimiento.


Las principales vías de acceso a esta oficina incluyen avenidas importantes como Insurgentes Sur y Avenida Universidad, así como la cercanía con estaciones de metro y metrobús, brindando fácil acceso y conectividad con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta moderna y bien ubicada oficina en Extremadura Insurgentes. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas las ventajas que este espacio tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177127

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Internet/Wifi
Balcón
Seguridad contra incendios
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.