Oficina en Renta en Valle de San Pablo, Querétaro, Querétaro

Renta oficina cerca de delegacion Epigmenio Gonzalez, Queretaro

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
165
M² Construcción
150
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Renta oficina cerca de delegacion Epigmenio Gonzalez, Queretaro

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de rentar una oficina a estrenar con entrega inmediata en Valle de San Pablo, Querétaro! Con una construcción de 165 m2 y un baño, esta propiedad cuenta con uso de suelo Comercial, ideal para emprendedores y empresarios que buscan un espacio moderno y funcional para sus negocios.


Ubicada en una zona en crecimiento y con gran demanda comercial, esta oficina se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Portal Queretaro, ademas de estar cerca de la secretaria de seguridad publica municipal y la delegacion Epigmenio Gonzalez, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes ideales para relajarse y desconectar del ajetreo diario.


Con vías de acceso cercanas como la Avenida Pie de la Cuesta y Sombrerete, los inquilinos podrán desplazarse de forma rápida y segura hacia distintos puntos de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una de las zonas más prometedoras de Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202913

Amenidades

Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.