Oficina en Renta en La Mora, Tlalnepantla de Baz, México

Renta oficinas, Gustavo Baz, Tlalnepantla frente a la Coca Cola.

Renta $70,000 MXN

Especificaciones

10
Recámaras-Cuartos
0
Baños
5
Medios baños
0
Prkg
366
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta oficinas, Gustavo Baz, Tlalnepantla frente a la Coca Cola.

En Tlalnepantla de Baz, México, se encuentra disponible para renta oficina con una construcción de 366 m2. Esta propiedad cuenta con 10 cubiculos y 5 medios baños y un lugar de estacionamiento, ofreciendo amplios espacios para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Su uso de suelo comercial la convierte en una excelente opción para negocios de diferentes sectores.


La oficina destaca por sus acabados de lujo y su elegante diseño. El piso de cerámica brinda una apariencia pulcra y de fácil mantenimiento, mientras que las puertas con control garantizan seguridad y comodidad. Además, cuenta con aire acondicionado en sala de juntas, proporcionando un ambiente agradable y productivo en todo momento.


Entre las instalaciones adicionales, es que el acceso es super controlado con puertas blindadas, en la recepcion contamos con muebles que nos permiten estar al pendiente en todo momento de nuestros clientes tambien en el tercer piso se encuentra una sala de jujntas, ideal para reuniones de trabajo o presentaciones, así como privados que permiten la privacidad necesaria. Estas características hacen de esta oficina un espacio completo y adaptable a las necesidades de cualquier empresa.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan tres en particular. A poca distancia se encuentra el reconocido centro comercial Mundo E, donde los empleados pueden disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Por otro lado, el parque Naucalli brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar del aire libre despues de su jornada laboral, además de ser un lugar ideal para realizar actividades deportivas.


En cuanto a las vías de acceso, la oficina cuenta con una ubicación privilegiada y de fácil acceso. Al encontrarse en la Avenida Gustavo Baz Prada, frente a la Coca Cola, los empleados y visitantes tienen una conexión rápida y fluida con ciudades vecinas y principales vías de transporte. Además, la estación de metro Cuatro Caminos se encuentra a corta distancia, facilitando el traslado de personas sin vehículo propio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186426

Amenidades

Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sala de conferencia
Acabados de Lujo
Piso de ceramica
Privados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.