Oficina en Renta en La Estancia, Zapopan, Jalisco

Renta Oficinas o Consultorios!

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
208
M² Construcción
150
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Renta Oficinas o Consultorios!

Amplias oficinas en renta ubicado en La Estancia, Zapopan, Jalisco. Con una superficie de 150m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 espacios y medio baño, ideal para terapeutas, doctores, para quienes buscan confort y amplitud. Las oficinas se encuentran en una zona de uso de suelo Comercial, lo que brinda la posibilidad de establecer un negocio en el lugar.


En cuanto a su ubicación, La Estancia se encuentra cerca de diversas zonas de interés. Entre ellas se destacan el Centro Comercial Plaza del Sol, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


También se encuentra cerca el Parque Metropolitano, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, perfecto para hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de un día de picnic en familia. Por último, el Teatro Galerías es una opción cultural que ofrece una gran variedad de espectáculos y eventos durante todo el año.


La Estancia cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Rafael Sancio, Patria , Vallarta. Estas avenidas conectan fácilmente con el resto de la ciudad y brindan acceso a una amplia variedad de servicios y comercios. Además, en la zona también se encuentran diversas ciclovías, fomentando la movilidad sustentable.


¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en La Estancia! Contáctanos para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188840

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Puertas eléctricas
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.