Oficina en Renta en Moctezuma 1a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México

SE RENTA LOF U OFICINA EN FRANCISCO ESPEJEL 97 VENUSTIANO CARRANZA

Renta $5,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
15
M² Construcción
15
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

SE RENTA LOF U OFICINA EN FRANCISCO ESPEJEL 97 VENUSTIANO CARRANZA

En renta, se encuentra disponible una amplia y luminosa oficina u lof ubicada en Moctezuma 1a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una recamara, ideal para tener un espacio privado de trabajo, así como un baño completo. Con una construcción de 15 m2, esta oficina ofrece comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de negocio.

se encuentra en planta baja


Además de su excelente ubicación, esta oficina cuenta con el uso de suelo residencial, lo que le brinda una flexibilidad adicional en sus actividades comerciales. Cerca de la propiedad, los arrendatarios podrán encontrar una amplia variedad de servicios y comodidades. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran destacados centros comerciales, restaurantes de renombre plazas para disfrutar de momentos


La oficina en renta en Moctezuma 1a Sección cuenta con excelentes vías de acceso que simplificarán los desplazamientos de sus inquilinos. Entre las principales avenidas cercanas se destacan [mencionar avenidas]. Además, se encuentra a poca distancia de las estaciones de metro y metrobús [mencionar estaciones], facilitando así el transporte público hacia y desde la propiedad.


No pierda esta oportunidad única de establecer su negocio en una ubicación estratégica con todas las comodidades que pueda necesitar. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubra todo lo que esta oficina en renta tiene para ofrecerle!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192927

Amenidades

Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.