Oficina en Renta en Daniel Garza, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Se renta oficina con vista al Parque de Chapultepec en Av Constituyentes

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
66
M² Construcción
66
M² Terreno
39
Años de Antigüedad

Se renta oficina con vista al Parque de Chapultepec en Av Constituyentes

En la exclusiva zona de Daniel Garza, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, se encuentra esta preciosa oficina en renta ideal para empresas que buscan un espacio estratégico y bien ubicado para llevar a cabo sus operaciones.

Cuenta con una hermosa vista panorámica al parque de Chapultepec en un corporativo de negocio de gran reconocimiento por su construcción y estructura muy resistente

Recien renovada se cambio baño y el piso .Tiene 66 m2 de construcción, con 2 cubículos cerrados con vidrios esta oficina cuenta con 1 medio bañ privado a dentro de la oficina y 2 closets .Se ubica en el piso 8 , el edificio cuenta con 50 oficinas de diferentes tamaños

Los 3 elevadores son nuevos ,el edificio es reciente pintado y el lobby acaba de ser renovado , el edificio se ve con un mantenimiento muy cuidado .

vigilancia 24 hrs

Horarios de oficinas de 7am a 10pm se pueden quedar mas tarde si uno esta en la oficina pero no esta permitido entrar despues de 10pm

Además de tener uso de suelo comercial, lo que la hace perfecta para negocios que buscan estar en una zona de alto flujo y con gran visibilidad.

el costo del mantenimiento es de 2800 pesos incluido en el precio de la renta


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con accesos cercanos a importantes vialidades como Av. Constituyentes, Av. Observatorio y Av. Revolución, lo que facilita la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Además, la estación del metro Observatorio se encuentra a pocos minutos de distancia, lo que brinda una opción de transporte público cómoda y eficiente para quienes trabajan en la oficina.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Parque Lira, ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre, así como el Centro Comercial Santa Fe y el Hospital Ángeles México, brindando opciones de entretenimiento y servicios médicos de calidad a pocos minutos de la oficina. Sin duda, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para aquellas empresas que buscan un lugar estratégico y bien comunicado en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198973
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.