Oficina en Renta en Magallanes, Acapulco de Juárez, Guerrero

Se renta oficina en centro de negocios de la plaza Costera 125, Acapulco , Guerrero.

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
91
M² Construcción
91
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Se renta oficina en centro de negocios de la plaza Costera 125, Acapulco , Guerrero.

Descripción:


Se renta amplia oficina de 102 m2 de construcción en Magallanes, Acapulco de Juárez, Guerrero. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, baño para Hombre y mujer, y está ubicada en una zona de uso comercial. Ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona de alta concentración de empresas y comercios.


El espacio es ideal para adaptarse y diseñarlo a tus necesidades y requerimientos profesionales. Se encuentra en perfectas condiciones, listo para ser ocupado, y cuenta con amplios ventanales que proporcionan una excelente iluminación natural, favoreciendo un ambiente laboral agradable y productivo.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el centro comercial Galerías Acapulco, el cual se encuentra a tan solo 20 minutos de la propiedad. Así mismo, la playa La Bonfil se ubica a tan solo 15 minutos. También se encuentra cerca la famosa Costera Miguel Alemán, una importante avenida en la ciudad de Acapulco.


Se encuentra en el 1er. piso de la plaza , facil acceso a afreas comunes, baños, estacionamiento y elevadores.


Servicio de seguridad y recepción, con sala de espera.


La propiedad cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra situada cerca de avenidas principales, permitiendo un fácil acceso y desplazamiento en la ciudad. Algunas de las principales vías de acceso a la propiedad son: calle Magallanes, avenida Lázaro Cárdenas y boulevard de las Naciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu empresa en una de las mejores zonas comerciales de Acapulco!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175400
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.