Oficina en Renta en San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz, México

Super ubicadas oficinas en Tlalnepantla

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
140
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Super ubicadas oficinas en Tlalnepantla

Te presentamos esta amplia y funcional oficina en renta ubicada en San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz, México. Con una superficie de 140 m2 de construcción, este espacio ofrece todas las comodidades necesarias para desarrollar tus actividades profesionales.


Esta propiedad cuenta con 6 recamaras, lo que brinda la posibilidad de tener áreas de trabajo separadas o utilizarlas como salas de reuniones o despachos privados. Además, cuenta con 2 medios baños, lo cual brinda mayor comodidad y practicidad para tus colaboradores y visitantes.


Además de su amplitud y funcionalidad, esta oficina cuenta con uso de suelo Comercial, lo que te permite llevar a cabo cualquier tipo de actividad empresarial. Su ubicación en San Andrés Atenco te brinda cercanía a múltiples zonas de interés, como el centro comercial Mundo E, que se encuentra a tan solo 10 minutos en automóvil; Hoteles como el Fiesta Americana, Camino Real, el hospital Star Medica de Tlalnepantla, ubicado a 10 minutos.


En cuanto a sus vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca del periférico de norte a sur, teniendo facilidad de acceso a las carretera México- Querétaro, Av. Mario Colin que permite una rápida movilidad a la zona industrial de Tlalnepantla y Vallejo, así como la Avenida Gustavo Baz, una de las principales avenidas de la zona, lo que facilita la llegada y salida tanto en automóvil como en transporte público. Además, cuenta con estacionamiento disponible, lo cual agiliza y facilita el acceso para empleados y visitantes.


No pierdas la oportunidad de contar con un espacio amplio, funcional y bien ubicado para llevar a cabo tus actividades profesionales. ¡Contacta ahora mismo para agendar una visita y conocer todos los beneficios que esta oficina en renta tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189953
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.