Oficina en Venta en Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Consultorio en Venta Alcaldía Cuauhtemoc

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
48
M² Construcción
48
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Consultorio en Venta Alcaldía Cuauhtemoc

En venta, se ofrece un moderno consultorio en el reconocido barrio de Hipódromo, en la Cuauhtémoc, Ciudad de México. Cuenta con medio baño, esta propiedad de 48 m2 de construcción es ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y cómodo en un entorno comercial. La oficina cuenta con uso de suelo Comercial, brindándote la libertad de utilizarla para diversos propósitos empresariales.


El edificio donde se encuentra el consultorio en venta es exterior , cuenta con elevador, lo que facilita el acceso a cualquier piso. El piso de cerámica le da un toque elegante y duradero al espacio, mientras que la seguridad privada brinda tranquilidad y tranquilidad a sus propietarios.



El barrio de Hipódromo ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a tres importantes zonas de interés cercanas. A pocos minutos a pie, podrás encontrar una variedad de centros comerciales, restaurantes y teatros, donde podrás disfrutar de una amplia gama de opciones de entretenimiento y gastronomía. Además, existen parques y escuelas cercanas que ofrecen un entorno agradable y seguro para aquellos que buscan una vida equilibrada entre el trabajo y el ocio.


En cuanto a las vías de acceso, el barrio de Hipódromo se encuentra cerca de avenidas principales como Insurgentes y Reforma, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. Además, existen estaciones de metro y metrobús cercanas, así como ciclovías, que brindan opciones de transporte alternativas y sostenibles.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en venta en Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con su excelente ubicación, comodidades modernas y acceso a zonas de interés cercanas, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un espacio de trabajo funcional y atractivo en uno de los barrios más destacados de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y compara ya mismo tu visita!

Las citas se agendan con 24 hrs de anticipación

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184339

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.